La brigada Internacional de búsqueda que inició en ésta frontera durante el fin de semana, con diferentes grupos de varios países de latino América, efectuaron dos hallazgos de restos humanos en predios del área poniente de Nogales.
La líder del movimiento internacional, expreso su solidaridad con cada uno de los familiares y las personas que acudieron éste fin de semana a las expediciones realizadas en varios lugares de la ciudad.
Apunto que el hecho de que encontraran restos óseos de dos personas no los desmotiva a seguir en la búsqueda, si no al contrario, son dos personas que darán paz a sus familiares que los habían estado buscando durante algún tiempo y en este fin de semana regresan a casa con los suyos.
La movilización continuará hacia los municipios de Puerto Peñasco y Sonoita, sitios en los que desafortunadamente se han tenido resultados positivos en el hallazgo de personas sepultadas de forma clandestina.
De acuerdo a información de colectivos sonorenses de búsqueda de personas, el estado tiene al menos reporte oficial de 4 mil personas desaparecidas.