Concluyeron este viernes los talleres de verano que desarrollo el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes, donde más de 200 niños fueron parte del programa donde se les dio iniciación artística en diversas áreas del arte, en un recorrido por los talleres se notó el gran talento de los menores, desde artes plásticas, pintura, danza, teatro acrobático, entre otras disciplinas donde varios niños sobresalientes fueron becados para los próximos cursos.
Los maestros del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes, descubrieron grandes talentos durante los cursos de verano que IMFOCULTA desarrollo, estos talleres concluyeron con una presentación donde los niños exhibieron lo aprendido.
Y aunque el verano termino, los cursos regulares están por iniciar, con la invitación a toda la comunidad a participar, y tener un encuentro con el arte.
Durante este verano, los niños conocieron diversas disciplinas artísticas, y también sacaron sus grandes talentos, lo que a muchos les valió una beca como reconocimiento para que continúen creciendo en el mundo del arte y la cultura.