Este viernes 9 de junio dará el banderazo de inicio de los trabajos de modernización de una parte de la Prolongación de la Avenida Obregón, en la que se invertirán 23 millones de pesos y que, en dos etapas, tendrá una duración de alrededor de seis meses. Se trata del tramo de la Calzada Industrial del Parque Industrial Nuevo Nogales a la entrada a Villa Sonora.
El Ayuntamiento de Nogales anuncio que ya está todo preparado para que en el lugar la empresa constructora ganadora de la licitación de la obra, inicie con la ejecución de este proyecto que incluye la construcción de dos alcantarillas pluviales que cruzarán la totalidad de la calle hasta el arroyo situado cerca del sitio en donde se descargarán las aguas de lluvia.
En el evento protocolario de inicio de estos trabajos se darán a conocer los aspectos técnicos de la obra a los asistentes y de manera inmediata la maquinaria comenzará con el frezado del pavimento actual para después trabajar en el carpeteo con asfalto caliente de alta resistencia.
En la primera etapa se contempla llevar a cabo la pavimentación de la rúa desde la entrada Calzada Industrial hasta el entronque de la entrada a la colonia Colinas del Yaqui, comenzando con los carriles de Sur a Norte.
La prioridad en los trabajos de modernización a la entrada Sur a Nogales es evitar accidentes en la Prolongación de Avenida Álvaro Obregón por lo que recomendamos a los automovilistas acatar las disposiciones sobre el uso de rutas alternas y el manejo con precaución en el área.