Éste fin de semana se dio a conocer que la Oficina de campaña de la diputada federal con licencia por el distrito 2 Ana Bernal, fue vandalizada.
Ademas de generar destrozos de papelería y desorden en general, se reportó el robo de una computadora en la que menciona se tenía el plan de campaña de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito en Sonora.
en sus redes sociales, la propia candidata, mencionó que este acto de vandalismo se lo atribuye a sus adversarios políticos aunque no especificó a uno en particular.
"El trabajo que he desarrollado en esta campaña ha cobrado frutos en el contacto con la gente, pero también ha despertado la parte negativa de adversarios que sin dar la cara intentan afectar nuestro camino a la victoria.
Mi oficina de campaña fue saqueada, llevándose equipo de cómputo, diversos objetos, memorias usb, celular y documentos de trabajo de los recorridos, planeación y estrategias realizados con mi equipo. La denuncia correspondiente ya la presenté ante el Ministerio Público para que los hechos sean investigados en forma profesional y esta guerra sucia no quede impune" agrego.
comento que seguirá trabajando y que éste acto no la dentendrá.