El jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez informó que detuvieron a un sujeto que estaría relacionado en el ataque directo a balazos que dejó cuatro muertos y un herido en calles de la colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 21 de mayo.
El funcionario detalló que el individuo fue detenido en posesión de drogas y que también aseguraron un vehículo al que se le daba seguimiento como parte de las indagatorias
Según información oficial, tras el análisis de las cámaras de video vigilancia de los Centros C2 y C5, así como de las diversas entrevistas ciudadanas, se identificó que los probables agresores huyeron abordo de una motocicleta color blanco con negro la cual, calles adelante dejan abandonada, para subir a un vehículo color gris.
Dicho automóvil fue llevado fuera de la Ciudad de México y se estableció que un automóvil color vino le servía como muro durante su trayecto por distintas vialidades de las zonas centro y norte.
Por ello se implementaron vigilancias fijas y móviles en la alcaldía Cuauhtémoc, fue así que en la calle Francisco Pimentel casi esquina con la calle Velázquez de León, en la colonia San Rafael, los uniformados observaron uno de los vehículos posiblemente relacionado en el hecho sujeto de investigación, cuyo tripulante actuaba de manera inusual, por lo que se aproximaron y le requirieron una revisión preventiva.
Al hombre identificado como Sergio N de 27 años de edad, le hallaron 110 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, además aseguraron el vehículo color vino.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.