Con motivo del Día Mundial de la Tierra éste 22 de abril, a través de Imagen Urbana dieron en adopción arbolitos a los ciudadanos en el Vivero Municipal. Ramón Zambrano Hernández, titular de Imagen Urbana informó que, desde las nueve de la mañana, el personal de la dependencia atendió a la gente que se acercó al vivero situado a un costado de la Funeraria Municipal para que se llevaran consigo una pieza arbolaria.
Dijo que el único requisito es que la personas que adoptaran un arbolito se comprometieran a darle el mantenimiento para que éste se desarrolle adecuadamente y que provea de oxígeno al medio ambiente y que, a su vez, fortalezca el ciclo natural productor de lluvias.
Zambrano Hernández destacó que en el sitio hay una buena variedad de plantas que están disponibles para los ciudadanos que quieran adoptar una pieza y la foresten en sus jardines, aceras o patios. Desde pinos, cipreses, truenos, piochas, palmeras, mezquites, plantas de ornato, encinos, robles, entre otras especies, estarán a la espera de ser adoptados por los nogalenses que acudan al Vivero Municipal.