Muchas leyendas son las que se han escuchado en Nogales, algunas se han olvidado o distorsionado con el paso del tiempo, pero otras siguen siendo un misterio y han perdurado en a la memoria del pueblo de generación en generación. Tal es el caso de "El Dientitos".
Muchas leyendas son las que se han escuchado en Nogales, pero una de las que no se olvida es la de El Dientitos. Varias son las leyendas de aparecidos que se escucha en la memoria popular del pueblo, pero la del niño "El Dientitos" se podría decir que es una de las populares y también de las más tenebrosas.
Especialmente se les aparecía a los taxistas junto con una mujer, que después se desaparecían. Se dice que este niño se quemó en el edificio que está en la avenida Álvaro Obregón donde en un tiempo estaba el famoso VH, lugar por cierto donde dos veces se quemó la primera allá en los inicios de la década de los noventa.
Esta historia se ha escuchado entre los pobladores, pero también han surgido diferentes versiones. Una mujer con un niño en brazos solicitaba los servicios de un taxi al llegar al domicilio ella le pedía al taxista que la esperara y le dejaba al niño atrás en el asiento mientras iba supuestamente por el dinero y se introducía a una casa, pero nunca regresaba, el taxista después de esperar un tiempo se bajaba a preguntar por ella, pero no le respondían y la casa parecía abandonada el chófer al regresar al carro miraba al niño y este le mostraba unos dientes como colmillos.