Un fiscal de Arizona dijo que el hombre arrestado en el tiroteo de una oficina del Comité Nacional Demócrata en los suburbios de Phoenix tenía más de 200 armas y más de 250 mil cartuchos de munición en su casa, lo que llevó a las fuerzas del orden a creer que podría haber estado planeando un evento de víctimas masivas.
La fiscal del Condado de Maricopa, Neha Bhatia, dijo en la comparecencia inicial de Jeffrey Michael Kelly en la corte el miércoles que los agentes federales le contaron sobre la gran incautación realizada después del arresto de Kelly.
También se encontraron visores, armaduras corporales y silenciadores, dijo. Se descubrió una ametralladora en el coche que conducía.
Kelly estaba detenido por tres cargos de delitos graves de actos de terrorismo y otros cuatro cargos relacionados con los tiroteos, según la policía. Se estableció una fianza en efectivo de medio millón de dólares dólares con un requisito de arresto domiciliario y un monitor de tobillo en caso de que pudiera pagar esa cantidad.