Dos personas fueron encontradas sin vida el viernes en el Parque Nacional Canyonlands, en Utah, después de que se perdieran mientras hacían senderismo y se quedaron sin agua a temperaturas de tres dígitos.
Días después de que se descubrieran sus cuerpos, el lunes, los excursionistas fueron identificados como Albino Herrera Espinoza y su hija, Beatriz Herrera, ambos de Green Bay, Wisconsin.
Los medios de comunicación locales en Green Bay informan que el padre era el propietario de un conocido restaurante de comida mexicana llamado El Sarape. La mujer de 23 años y su padre de 52 años enviaron un "texto 911", según el Servicio de Parques Nacionales, diciendo que se perdieron mientras hacían senderismo y se quedó sin agua. La temperatura del aire en la zona era de más de 100 grados, dijo el NPS. Estaban haciendo senderismo en el sendero Syncline en la isla en el área de Sky. Los guardaparques y un equipo de helicóptero de la Oficina de Gestión de Tierras respondieron y comenzaron su búsqueda de los excursionistas perdidos. Los encontraron, pero los funcionarios dijeron que ya estaban muertos.