Más de 600 mil dólares serán invertidos en infraestructura de reciclaje en Arizona.
Los senadores Mark Kelly y Kyrsten Sinema anunciaron una inversión de más de medio millón de dólares destinada a Arizona.
La Ley Bipartidista de Infraestructura proporciona 693,192 dólares para el estado de Arizona a través del programa de subvenciones de Infraestructura para Reciclaje de Residuos Sólidos.
Los fondos se invertirán en infraestructura de reciclaje y sistemas de gestión de residuos de Arizona.
La inversión se otorgó a través del recientemente establecido programa de subvenciones de Infraestructura para Reciclaje de Residuos Sólidos de la EPA, que fue creado y financiado a través de la histórica ley de infraestructura de Kelly y Sinema.
"Estos recursos respaldan inversiones a largo plazo en nuestros sistemas de manejo de desechos que mantendrán a las comunidades de Arizona limpias y saludables durante las próximas décadas", dijo el Senador Kelly.
"Mi ley bipartidista de infraestructura continúa brindando resultados significativos y duraderos para Arizona. Me enorgullece anunciar que los fondos de la ley de hoy mejorarán los sistemas de gestión de residuos para las ciudades y pueblos de Arizona, ayudando a garantizar un medio ambiente más saludable y una economía más sólida para las comunidades de Arizona", dijo Sinema, coautor y negociador principal de la ley bipartidista de infraestructura.