Una lenta reacción ha mostrado la dependencia de Servicios Públicos, para reparar las avenidas que fueron dañadas severamente por las pasadas precipitaciones.
Basura, tierra y escombros han quedado al descubierto en calles que se convierten en arroyos con las tormentas, sin embargo a mas de una semana sin lluvias, las calles, lucen sucias.
vecinos de diferentes sectores en la ciudad indican que se hacen los reportes a las dependencias que les corresponde pero dicen hacen caso omiso por lo que optan por hacer sus denuncias a través de redes sociales, de los baches, la tierra acumulada en las calles y polvo que se genera al transitar por estas avenidas.
Por su parte la dirección de servicios públicos, asegura que están trabajando en el mejoramiento de las condiciones de las calles y que la agenda de mantenimiento se concentra en la Celaya y las bocacalles para que posteriormente se trabaje en las colonias Buenos Aires, Héroes, Embarcadero, 5 de Mayo, Jesús Barboza, Reforma y los Bulevares Nogales 2000 y Del Ensueño, así como en la Prolongación de la Avenida Obregón, entre otras.