El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales ha informado que, gracias a un llamado anónimo, se logró la localización de una persona sin vida en una zona despoblada sobre el periférico oriente. El cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición, presentaba las siguientes características: vestía bóxer blanco con detalles verdes y azules, calcetas náutica blancas con gris, y un pantalón Levis negro.
Asimismo, se identificaron varios tatuajes en el cuerpo: una figura similar a una telaraña en el hombro derecho, el nombre "DELIA" en el pecho derecho, y "ELIA" en el lado izquierdo del pecho. En el antebrazo izquierdo, se encontró un tatuaje con el texto: "EL DÍA QUE TE FUISTE AL CIELO FUE EL MÁS TRISTE," acompañado de las fechas "12-08-1996" y "22-04-2024."
El colectivo agradece profundamente a la persona que realizó el llamado anónimo, destacando que este acto de bondad ha permitido que una familia, que se encontraba en sufrimiento, tenga la oportunidad de obtener respuestas. Para más información o para apoyar en la identificación, se solicita a la ciudadanía acercarse a la Fiscalía.