El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal hará entrega de desayunos escolares a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, que no sean mayores de 17 años.
A partir de las ocho de la mañana del lunes 12 de este mes, en el parque anexo al DIF Municipal, se distribuirán paquetes alimentarios a los estudiantes que se presenten. Estos paquetes incluyen leche, galletas nutritivas, sobres con frutas deshidratadas y otros suplementos alimenticios.
Todos los estudiantes que comprueben estar activos en alguna escuela de los niveles mencionados pueden acudir a recibir su paquete, sin necesidad de estar empadronados en algún programa específico. Para obtener el alimento, los estudiantes deberán presentar un comprobante de inscripción escolar y su CURP.
El DIF enfatiza la importancia de una alimentación sana para el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes. Además, se asegura que ninguna familia con múltiples hijos estudiantes quedará sin recibir el apoyo, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos.