"Somos los salones de entretenimiento, como los DJ y proveedores de entretenimiento y estamos hoy aquí, para que nos escuchen a todos en una voz ¡Queremos trabajar!"
Con esta consigna se pronunciaron en la presidencia municipal de Gómez Palacio afectados de estos servicios por la cuarentena del Covid-19, quienes señalaron que están dispuestos acatar todas las recomendaciones para poder laboral.
"Y repito estamos dispuestos atender las indicaciones que las autoridades nos den vamos a trabajar en base a las indicaciones y reglas que nos den; tenemos listos nuestros protocolos, tenemos listo todo lo necesario para trabajar en base a esta situación" reiteró el músico Sergio Paez.
Reiteraron el llamado a las autoridades municipales, estatales y sanitarias para llegar a un acuerdo por que externaron que les urge trabajar.
"Queremos que las autoridades nos escuchen, nos vean, nos analicen y nos den propuestas, estamos conscientes de la situación, sabemos de la pandemia, del riesgo. Pero necesitamos trabajar o ¡Nos morimos de la pandemia o nos morimos de hambre !, nuestras familias requieren de nuestros trabajos porque tenemos cerca de 4 meses sin trabajar".
Dentro de su protesta indicaron que su situación es sumamente difícil porque ya no cuentan con ahorros para sobrevivir y que a pesar del aislamiento; hay familias que de manera clandestina los contratan dando lugar a la corrupción por elementos de seguridad pública que al detectarlos, los sobornan para no llevarlos detenidos.