Las cuadrillas de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. realizaron dos rescates de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USBP) el mismo día.
El 29 de marzo, un equipo respondió a un informe de la Estación de Patrulla Fronteriza de Casa Grande de un agente lesionado que había sufrido una fractura en una pierna en un incidente de motocross en servicio. La tripulación de A-Star aterrizó, y un agente de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) evaluó las lesiones del agente antes de que lo trasladaran al Centro Médico Universitario en Tucson para recibir tratamiento adicional de una fractura compuesta del tobillo del agente.
Esa misma mañana, se evitó una situación potencialmente mortal gracias a la respuesta rápida y las capacidades únicas de una tripulación UH-60 de Tucson Air Branch. La tripulación respondió a una solicitud de ayuda de un agente de la Patrulla Fronteriza en busca de un presunto migrante en las remotas y escarpadas montañas de Baboquivari. Durante la persecución, el migrante tropezó con un agresivo enjambre de abejas que lo atacó a él y al agente que lo perseguía. El agente de la Patrulla Fronteriza sufrió múltiples picaduras de abejas en la cara y el cuello y el migrante sufrió más de 50 picaduras de abejas en el torso.