Después de detectar varios reportes por falta de suministro de agua en el Fraccionamiento Pueblitos, se realizó una inspección en la línea de conducción, detectando una fuga de agua a un costado de las vías del ferrocarril entre la carretera internacional y el Parque Industrial Nuevo Nogales.
Personal del área técnica de OOMAPAS, ya trabajan en esta línea de conducción de 30 pulgadas que abastece del Tanque Principal 2 al Tanque Pueblitos.
Martín Ramos, Jefe del Departamento de Agua, dice que se han tenido problemas a causa de lo accidentado que es la zona en donde de presento la fuga al grado de poner en riesgo a los compañeros.
Desde la semana pasada se ha estado trabajando, ya se tiene descubierta la tubería y se detectó una fisura en un codo de 45 grados de esta línea y se esta analizando como se va a reparar.
Por el momento se ha enviado agua a los usuarios a través de pipas y por medio de otro sector por el lado del parque industrial, pero es menos agua a causa de que la tubería por donde se envía es de un diámetro menor.
Esperemos que durante las siguientes horas el servicio se restablezca, por el momento exhortamos a los ciudadanos para que racionen el vital líquido y en caso de quedarse sin servicio soliciten a través de la línea de atención 073, WhatsApp 63111 00195