Cuando una persona o alguno de sus familiares resulta contagiado de COVID-19, una de las necesidades que resultan más importantes, desinfectar los hogares y sanitizar la mayor parte de sus pertenencias, para evitar que el virus continúe dentro de sus casas.
Así lo comenta la señora Graciela Rivera, quien tras haber tenido a un familiar con covid-19, se vio beneficiada con una sanitización gratuita por parte del Lic. Joel Aguirre, a quien le solicitó su apoyo para proteger a su nieta que tiene diabetes juvenil.
En estos tiempos de pandemia, es de suma importancia mantener una higiene constante dentro de los hogares y de ser posible sanitizar con el apoyo de un profesional, comenta el joven Eliot, uno de los prestadores de este servicio en esta franja fronteriza.
Finalmente, el fumigante, destaca que, a la hora de solicitar este tipo de servicio, es importante que se utilicen productos orgánicos que sean biodegradables para que no se dañe la salud de los habitantes de cada uno de los hogares.