En lo que va de este mes se han recibido 400 reportes que van desde tubos rotos, reparación y rehabilitación de tomas domiciliarias a través de Oomapas,
Asi también todo lo que compete a red de distribución, falta de suministro, entre otras órdenes de trabajo que se canalizan al área de Agua.
Aseguran que todos los reportes se tratan de solucionar de manera oportuna, pero en ocasiones dependen de la maquinaría retroexcavadora en especial en las zonas donde es necesario levantar el concreto, también se da preferencia en zonas donde la fuga es mayor, es decir cuando se reportan tubos rotos por lo que s3 implementan dicen acciones para mejorar la atención.
En el caso de los sectores en donde aún se presenta falta de suministro, mencionan se está brindando la atención con pipas, pero también se están realizando estudios para poder dar agua a través de la red hidráulica. De igual manera en las avenidas en donde se levantó el concreto, se está canalizando al departamento correspondiente para que se programe la reposición de pavimento.