Tres intoxicadas dos de ellas menores de edad y alrededor de 15 personas perdieron todo en el incendio del edificio "Jiménez" que se ubica en el centro de la ciudad de Nogales, a unos metros del Ayuntamiento y enseguida de la estación de Bomberos.
El llamado de auxilio se registró en el C5 a las 10:45 de la mañana, en pleno centro de la ciudad se observaba como un edificio llamado "El Jiménez" salía humo por una de sus ventanas, la movilización fue rápida tanto de los mismos habitantes del lugar como la de los bomberos que cabe aclarar que estaba este edificio que funcionó como hotel en un tiempo, está situado enseguida de la estación de bomberos separados por un espacio que se usa como estacionamiento.
Según testigos parece que todo inició con un corto circuito, los habitantes al percatarse del humo corrieron tocando las puertas de todos los cuartos para avisar a las personas, pero no les dio tiempo de sacar sus pertenencias entre ellos muebles, ropa y papeles personales importantes.
Entre la avenida Adolfo López Mateos y la avenida principal Álvaro Obregón se encontraban tanto personal de protección civil, policías y el cuerpo de bomberos, ordenaron evacuar los edificios aledaños y cerrar los comercios por seguridad y por el humo que se introducía a los diferentes negocios, también por seguridad aseguraron un perímetro por la posible explosión de un tanque de gas. En ese instante se reporte a tres personas intoxicadas entre ellas dos menores de edad.