El pasado 21 de noviembre del 2022 se reportó un fuerte incendió en la antigua tienda comercial Issste a las12:50 horas, en esa ocasión acudieron a llamado el cuerpo de bomberos "Gustavo L. Manríquez" quienes entraron al interior del local comercial para apagar el fuego.
En aquella ocasión el vigilante que estaba en el sitio les dijo a los policías que cuando se estaba incendiando el local vio salir corriendo a un hombre, sin poder dar señas particulares, ni tampoco se sabe el motivo por el que se registró el incendio.
El pasado domingo 18 de junio nuevamente se incendió el mismo lugar alrededor de las 2 de la tarde, donde acudieron al llamado los bomberos de la estación de San Carlos, el centro y la colonia granja, el comandante de los bomberos Gilberto Saavedra comentó que en el lugar había mucha basura y propaganda todavía en cajas de una tienda comercial, y al parecer siguen viviendo también personas indigentes y que no es la primera vez que sucede esto.
Desde su cierre este edificio ha sido invadido por personas en situación de calle, uqe se presume que ellos mismos provocan los incendios.