Los agentes asignados al Agrupamiento de Policía de Proximidad Social de Seguridad Pública Municipal, se unieron a las tareas de limpieza que en forma conjunta
realizan empleados de varias dependencias.
Con estos trabajos, la Escuela Primera Leona Vicario situada en la colonia Los Virreyes, ya está en mejores condiciones para que los estudiantes y profesores puedan tener unas instalaciones más digna y más segura.
Coordinados por el Comandante de Proximidad Social, Gerardo Castro Cota, los elementos de ese agrupamiento se sumaron a las cuadrillas de Imagen Urbana para que juntas lograron limpiar de basura y escombro los patios de esa institución educativa.
A este esfuerzo también se unió el personal del Instituto Nogalense de la Juventud y de la Coordinación de Jueces Calificadores, lográndose retirar una gran cantidad de desechos, mayormente maleza.
Los agentes de Seguridad Pública participan activamente cada semana en tareas de acercamiento ciudadano, pero además se solidarizan con otras dependencias y con el sector educativo a fin de promover la cultura de la limpieza.