Otros cuatro cargamentos de droga fueron interceptados por agentes federales estadounidenses en las garitas de Nogales, Arizona, en un lapso de dos días, de acuerdo con información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
El director de Puertos, Michael W. Humphries, informó sobre los aseguramientos realizados en las garitas Mariposa y Dennis DeConcini, entre el pasado 24 y 25 de julio.
En la información dada a conocer apenas el pasado lunes 5 de agosto, el funcionario federal detalló que alrededor de 576 mil 450 pastillas de fentanilo y 15.4 kilogramos de metanfetaminas fueron encontradas en la "cama" o piso de la caja de una camioneta tipo pick up, el pasado día 24.
Un dia despues, agentes del CBP descubrieron los otros tres cargamentos: Uno de 331 mil 650 píldoras azules dentro de un neumático de refacción; 33 kilos de metanfetaminas escondidos en varios lugares de un vehiculo, asi como 135.6 kilos también de metanfetaminas, en un espacio hueco de un furgón granero del ferrocarril.