El médico y sobreviviente del Covid-19, de nombre Job, originario del municipio de Petatlán dio su testimonio de lo que es combatir la enfermedad desde que se le dio positivo a la prueba que se realizó.
Al sentirse afortunado por contar con amigos que le ayudaron para tener sus medicamentos recomendó a la gente no automedicarse, también a que la población no espere a tener algún enfermó para tomar conciencia de esta enfermedad que desgasta a las personas.
En compañía del regidor de salud y asistencia social, Jaime Martínez Pascasio, el médico también hablo de lo que registran los doctores y la impunidad que siente porque las personas no toman sus medidas.
Luego de salir avante de su tratamiento al Coronavirus, el joven dijo que vivirá con algunas secuelas que poco a poco ira superando y por ello quiso enviar el mensaje a la población para que extremen precauciones y no sufran los padecimientos que esta enfermedad trae consigo y la perdida de algún familiar como ya lo ha vivido mucha gente.