Radamés Sánchez gerente de ventas de una gasera local comenta que sí han tenido un incremento de un cincuenta por ciento más o menos en sus ventas y su ventaja ha sido que siempre tienen el producto. Respecto a los precios se han mantenido entre los 9 y 10 pesos, también garantizó el abasto suficiente ya que es de las preocupaciones de los clientes, la falta de gas en estos tiempos donde aun perduran las bajas temperaturas.
En cuestión de los servicios ellos desde las seis de la mañana hasta las once de la noche están abiertos por la misma demanda, incluso los de servicio a domicilio los clientes han tenido que esperar su turno. Los mismos empleados han tenido que trabajar tiempo extra para poder dar el servicio. Y aún así no han podido cubrir en su totalidad los pedidos.
Otra de las circunstancias que se da y ellos como conocedores de su trabajo al momento de hacer la recarga del gas en sus cilindros se le hace la recomendación al cliente cuando el tanque ya se ve dañado o la misma válvula y recomiendan de inmediato al cliente cambiarla para evitar accidentes.