Obreros y la atención al cliente son los empleos que más solicitan las empresas y la industria en esta frontera, la rotación de empleados es muy frecuente reportan los empresarios por diversos motivos.
El fenómeno que se da en el área laboral de cada fin de año cuando se dan las vacaciones navideñas o de año nuevo varias personas viajan a su lugar de origen y ya no regresan a su trabajo o si lo hacen buscan otro. Entre ellos los obreros de las maquiladoras y en el área de atención al cliente.
Por lógica los puestos de mayor remuneración difícilmente dejan su trabajo al menos que le ofrezcan otro mejor, por ello una de las vacantes eternas suele ser las de operar en las fábricas, pero también en el sector comercial hay rotación de empleados.
En lo que respecta a la feria del empleo que se realizará a finales del mes de enero se tiene registrado doce empresas de la industria manufacturera y diez de comercio y servicio.
Regularmente siempre son los mismos puestos, pero esto no quiere decir que las mismas empresas no ofrezcan otros puestos inclusos existen programas dentro de las mismas para que puedan ascender de nivel.
En esta ocasión no hubo muchas bajas laborales a comparación como se da en cada año en el mes de diciembre, pero igual siguen algunas vacantes y la feria del empleo será este 31 de enero