Trabajan autoridades en la revisión y reparación de pozos con el fin de evitar problemas mayores en este temporada de verano cuando aumenta la demanda de agua. Con ello se prevén cualquier situación irregular que pudiera afectar el servicio de agua en el municipio. Una situación que se presentó en el pozo Cañada, ubicado sobre el bulevar del raquet en la colonia Nuevo Nogales, derivado de un acto vandálico, la infraestructura eléctrica sufrió daños menores, por lo que repararon la instalación habilitando el pozo y trabajando con normalidad.
Se pidió a la ciudadanía que si ven a alguien sospechoso en las instalaciones de los pozos lo hagan saber a seguridad pública o al 911, denunciando toda aquella situación que afecté la operatividad de los equipos se traduce en problemas de suministro.
Dijeron estarán muy atento monitoreando el correcto funcionamiento de pozos y rebombeos, con el fin de detectar situaciones que pudieran poner en riesgo el abasto de agua, para con ello implementar estrategias emergentes.