Un conductor que huyó de los agentes de la Patrulla Fronteriza volcó su vehículo en la carretera Interestatal 10 el miércoles por la mañana.
Los agentes brindaron tratamiento médico inicial a los dos ocupantes del vehículo hasta que los paramédicos llegaron al lugar y los transportaron al hospital para una evaluación adicional. Uno de los dos hombres del vehículo sufrió heridas leves y el otro no resultó herido. Ambos hombres, ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos, fueron devueltos a la Patrulla Fronteriza para su posterior procesamiento.
Aproximadamente a las 11:30 am, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma asignados a la estación de Blythe iniciaron un alto de tránsito a un vehículo Honda Pilot que viajaba hacia el oeste por la I-10 cerca de Blythe, California. El conductor del vehículo se detuvo inicialmente; sin embargo, cuando los agentes salieron de su patrulla y se acercaron al Honda, el conductor aceleró.
Los agentes regresaron a su vehículo de servicio y estaban en el proceso de intentar localizar al Honda que huía, cuando encontraron que se estrelló a poca distancia de la parada inicial. El conductor intentó dar la vuelta en el camellón central y volcó el vehículo.