El alcalde de Navojoa presentó su tercer informe de gobierno, resaltando importantes avances en materia de infraestructura y eficiencia administrativa.
En su discurso, destacó la reducción de 4 millones de pesos en la nómina municipal, medida que buscó optimizar los recursos públicos.
Dijo que entre las principales inversiones, se destinó un total de 120 millones de pesos a trabajos de bacheo, pavimentación y electrificación en distintas zonas de la ciudad, además, se invirtieron 127 millones de pesos en la reconstrucción de cárcamos, colectores y líneas de drenaje, acciones esenciales para mejorar los servicios básicos.
También señaló en respuesta al desabasto de agua, el gobierno municipal también llevó a cabo la construcción de 9 pozos para asegurar el suministro en la ciudad.
Informó que se repararon 48 mil metros cuadrados de baches, entre otras acciones orientadas a mejorar la infraestructura urbana.
Al finalizar el evento, se hizo entrega oficial del informe de gobierno al representante del estado, Roberto Carlos Hernández, Secretario de Hacienda, quien además tomó protesta al presidente y a los nuevos regidores que forman parte del Ayuntamiento.