Con solo 2 años de edad, Fátima se ha convertido en una pequeña guerrera. A todos ha sorprendido que pese a su condición, sus ganas de vivir siguen logrando el milagro.
Fátima nació con solo la mitad de su corazón. En estos momentos se encuentra superando la prueba más grande con la que se ha topado: las secuelas de una cirugía complicada de corazón abierto.
Requería ser operada para llegar a la edad adulta sin complicaciones futuras de salud, tuvo lugar en Ciudad de México, el milagro le permitió recuperarse en menos tiempo del que estimaban los doctores. Sin embargo 3 días después de darla de alta, desarrolló fiebre y un derrame de agua en el corazón. Otra vez fue internada, en esta ocasión en Hermosillo, y sigue en tratamientos. Su próximo estudio es el 21 de septiembre.
Fátima es una niña que ha conmovido el corazón de los cajemenses y de otros lados del mundo. Sin embargo no le ha ayudado a conseguir la ayuda que necesita. Su familia organizó diversas rifas para costear los tratamientos. Por falta de apoyo de la gente, no rindió los frutos suficientes.
Actualmente tienen disponible un sorteo de un vehículo Versa Advance 2019, el cual tuvieron que posponer pues no vendieron ni el 30% de los boletos.
Reprogramaron el sorteo para el 29 de noviembre. Faltan más de 10 mil números por vender, de 25 pesos cada uno. Lo recaudado será para costear los tratamientos pos-quirúrjicos y lo que se vaya presentando con Fátima. Los interesados pueden contactarse al número 64 41 46 88 45.
Pese a todos los retos, nada ha borrado su sonrisa con hambre de vivir.