En Navojoa el Asilo de Ancianos San Juan de Dios también se encuentra en aprietos por los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad.
En el último bimestre, el cobro a la tarifa fue de 41 mil pesos, casi tres veces mayor al habitual, complicando para el Asilo el poder hacer frente al adeudo.
Ante la desesperación, el Asilo tuvo que recurrir a la voluntad ciudadana, a traves de redes sociales pidieron la solidaridad de los navojoenses para aportar con donativos y poder saldar la deuda.
Norma Beltrán, encargada del Asilo, informó que son 15 abuelitos de entre 65 y 92 años quienes se encuentran preocupados, ya que dependen del servicio electrico para vivir dignamente, sin embargo ahora hay preocupación al poderse quedar sin luz.
Por ello pidieron a la población el poner su granito de arena y apoyar, abriendo el número de cuenta para cualquier deposito que pueda sumar al problema que ahora enfrentan.
"Los navojoenses somos muy solidarios y por eso recurrimos a ellos, nosotros dependemos de los donativos y confiamos en su ayuda", pidió la encargada del Asilo.