Después de tres largas décadas lidiando con problemas relacionados al cableado eléctrico, finalmente han comenzado los trabajos de rehabilitación total en el mercado municipal de Navojoa.
Esta importante iniciativa representa un avance histórico del mercado, que por años ha enfrentado dificultades derivadas de un sistema eléctrico obsoleto y poco confiable.
Los trabajos de rehabilitación implican la reposición del cableado aéreo por un sistema subterráneo, esta modernización del sistema eléctrico del mercado municipal no solo beneficiará a los locatarios y usuarios, sino que también contribuirá a la preservación del patrimonio arquitectónico de Navojoa.
La inversión necesaria para llevar a cabo este proyecto asciende a más de 8 millones y medio de pesos, financiados por el gobierno estatal.
Se estima que alrededor de 300 locatarios se verán directamente beneficiados.
La modernización del cableado eléctrico del mercado municipal no solo mejorará las condiciones de trabajo y seguridad para los comerciantes, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la zona.