La asociación Jalo X Obregón no conoce límites para darle una merecida manita de gato a los lugares públicos de la ciudad. Empezaron con acciones de limpieza en calles y ahora han evolucionado para rehabilitar paradas de camiones. Detectaron esta necesidad por constantes quejas ciudadanas que les llega a sus redes sociales y también por la larga espera para que lleguen las unidades.
Los trabajos tuvieron lugar en la parada de camión de la calle Miguel Alemán entre Zaragoza y Galeana. Consistió en la colocación de 2 bancas para que la gente pueda esperar más cómoda. Empezaron en el mes de mayo, esta obra representa la primera prueba de un proyecto que busca ser más grande.
Actualmente la asociación se encuentra trazando más diseños, cotizaciones y planeación de más ubicaciones. Además buscan la autorización de las autoridades locales. Prevén que pronto puedan seguir adelante.
El transporte urbano en Cajeme es uno de los servicios que con los años se ha venido abajo, existe un déficit de al menos 120 unidades, y algunas paradas de camiones no se quedan atrás. Ante la falta de acciones por parte de las autoridades, una vez más queda demostrado que la gente no se quedará de brazos cruzados, sino que harán lo posible para tener un mejor entorno.