Con una inversión de cinco millones 136 mil pesos, el Gobierno de Sonora rehabilita tres parques en el municipio de Cajeme, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).
El secretario Omar Del Valle Colosio detalló que el gobernador Alfonso Durazo Montaño, desde el inicio de su administración, promueve esta iniciativa para rescatar estas áreas y convertirlas en espacios idóneos para el esparcimiento gratuito y la convivencia comunitaria.
Destacó que el proyecto de Parques de Bolsillo contempla generar espacios seguros, cómodos y funcionales en los que todas las personas se beneficien para gozar una vida más sana y espacios de recreación.
Los dos parques que se están rehabilitando en Ciudad Obregón contarán con áreas verdes, andadores, rampas universales, mobiliario, luminarias, pasto artificial, aparatos para ejercicio, juegos infantiles y canchas deportivas.
Detalló que en el parque de la colonia Robles del Castillo se invierte un millón 682 mil 821 pesos; el monto en Villas del Real asciende a un millón 696 mil 135 pesos; mientras que el parque ubicado en la Comisaría de Esperanza cuenta con un monto de un millón 757 mil 845 pesos.