Se registra caos en el modulo itinerante del REPUVE para la regularización de carros chocolate. Las personas tienen que esperar hasta 5 horas para ser atendidos ya que el sistema para el tramite presenta fallas.
Además no se está respetando los ordenes de turnos por lo que se mezclan quienes estaban citados desde temprano con los que tenían cita horas mas tarde. Hay que recordar que este modulo esta ubicado en el CUM y estará disponible hasta el viernes 29 de diciembre.
Con esta larga espera, sin sillas para esperar y una atención despreocupada reportan el módulo de atención para la legalización de vehículos extranjeros ubicado en el CUM.
Según personas que esperan regularizar su auto, deben estar de pie o hacer turnos con algún acompañante para no perder el espacio, esto tan solo para llegar a ventanilla y ver si todo está en orden con la papelería del vehículo.
Esto es aprovechando por algunos vivales que te ofrecen el servicio a cambio de unos billetes para que te desocupes rápido, lo que provoca más letargo en las filas.
Urge se verifique por las autoridades tal situación y de haber fallas, corregirlas en breve, pues la legalización no es gratuita como para que traten a los contribuyentes con desprecio y prepotencias.