En cumplimiento de un mandato judicial, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo la captura de Noé Uriel "N." debido a su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado por premeditación y ventaja el pasado 25 de junio en Etchohuaquila.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) solicitó y obtuvo una orden de aprehensión de un Juez, al presentar pruebas que relacionan al individuo con los hechos donde se privó de la vida a Cristian Adolfo "N.", de 19 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio en la vía pública de la comunidad de Etchohuaquila, municipio de Navojoa, donde la víctima, quien era acompañado de su madre, fue atacada de manera sorpresiva y agredida con un arma blanca, falleciendo en el mismo lugar.
La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones del homicidio, y se ha logrado identificar a un segundo agresor. Se encuentra en espera de ejecutar la orden de aprehensión en su contra por parte de los agentes de la AMIC.