Como un gobierno mediocre incapaz de cubrir las necesidades prioritarias del municipio catalogaron algunos ciudadanos la administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado.
De acuerdo a la Encuesta de Percepción Ciudadana aplicada a mil cajemenses, por la Asociación Civil Cajeme Cómo Vamos?, ciudadanos reprobaron el trabajo realizado por el presidente.
La calificación que le dan sus gobernados es de 4.7, pues tan solo el 2.2% de la población aseguraron estar muy contentos con el trabajo realizado por el alcalde.
El presidente de Canacintra Julio Cesar Pablos Ruíz asegura que el gobierno actual no supo aprovechar el voto de confianza de la población, por lo que a pesar de haber iniciado con un buen trabajo, todo se desvaneció en muy poco tiempo, quedando el municipio totalmente desamparado y sin el crecimiento esperado.
un crecimiento.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ivonne Llamas Ascencio considera que faltó mucho por hacer en beneficio del comercio local, sobretodo durante la pandemia, periodo en el que ha sido demasiado poco el apoyo al gremio.
Martín Eduardo Martínez ciudadano cajemenses expresa que aún y cuando el trabajo del actual gobierno inicio bastante bien en la localidad, la gran mayoría de los proyectos han quedado a medias, por lo que reprueba tajantemente el trabajo de la actual administración.
bien, la mayoría de los proyectos han quedado a medias.
Marco Iván Márquez, director de Cajeme Cómo Vamos? iniciará con la entrega de resultados a los diferentes candidatos..La idea es que los próximos gobernantes consideren los resultados y apliquen una estrategia de mejora.