Durante el fin de semana, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos del estado.
En Cajeme, el sábado 22 de marzo, se localizó el cuerpo reciente de un hombre dentro de una fosa clandestina. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul con rayas y tenis marca Skechers. Cerca del lugar fue encontrado un vehículo gris Toyota con placas de Arizona (46A8FT).
Ese mismo día, en Bataconcica, municipio de Bacúm, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. Llevaba puesta una camiseta con el logo de "Carnes Clasificadas" en color azul o morado, una pulsera negra tipo empaque, tenis tipo Vans negros y calcetas grises.
El domingo 23 de marzo, en el norte de Hermosillo, se localizaron más restos humanos en dos fosas distintas. Una víctima portaba pantalón de mezclilla y sudadera tipo sarape, y otra vestía pants negros marca Adidas y camisetas blancas talla S y M.
El colectivo exhorta a las familias con personas desaparecidas a acudir a SEMEFO o a la Fiscalía para reconocimiento y toma de muestras genéticas.