La asociacion amar y servir a logrado co.pletar mil viajes gratis para pequeños guerreros que luchan contra el cancer y deben ir a sus terapias...
Esto es gratificante tanto para las familias beneficiadas como los choferes... Tal como a Milagros... Ella es madre de familia, tiene un niño con cáncer y también es madrina de otro niño beneficiado con estos viajes.
Esta semana el programa "Te llevo a la quimio" completó los primeros mil viajes seguros y gratuitos para niños y adultos en tratamiento oncológico.
Esto significa MIL VECES que un paciente no tuvo que pagar para ir de su casa al hospital, de la central al hospital, del albergue al hospital e incluso hasta el aeropuerto y comunidades fuera de la ciudad.
En números posiblemente estemos hablando de más de 60 mil pesos en traslados donados por estos hombres y mujeres que hacen su servicio de corazón y que no reciben más que el valioso tesoro de la sonrisa de los pacientes a los que ayudan.
Mil viajes son mil historias distintas, conductores que se han quedado como padrinos permanentes, niños y adultos que se sienten cómodos viajando siempre con la misma persona.
A ellos no les gusta que se les reconozca, pero su labor ha ido más allá de lo que en un inicio se planeó.
Han organizado caravanas, colectas de alimento, hacen visitas domiciliarias y hasta se sienten comprometido a pagar viajes de su bolsa cuando no pueden hacerlo ellos.
Ahora traen en mente un proyecto muy bonito que seguramente será realidad en las próximas semanas.
El programa "Te llevo a la quimio" completó mil viajes gratis para pequeños guerreros que luchan contra el cáncer y deben ir al hospital a recibir sus tratamientos oncológicos.
Estos viajes les ha cambiado la vida tanto a los niños como a los conductores.