Ciudad Obregón, Son.- 30 conductores de plataformas han podido ayudar a más de 40 niños con cáncer, llevándolos gratuitamente a sus quimioterapias.
Desde marzo los conductores le regalan el impulso que necesitan estos pequeños guerreros para librar su lucha contra el cáncer. A la fecha han realizado 150 viajes.
Algunos niños deben visitar el hospital hasta 3 veces por semana por quimioterapias, internamiento o consulta médica. Por ello, este servicio les ha sido de gran ayuda? Incluso los conductores pueden apadrinarlos. Es el caso de Don Enrique, quien forjó una gran amistad con Betsahany.
Betsahany en agradecimiento les dio un presente a cada uno de los héroes tras el volante.
La iniciativa está a cargo del grupo Amar y Servir. Para solicitar el servicio, las mamás de los niños envían un mensaje a sus integrantes y mandan a conductores de SUPER BEE.
150 viajes son los que desde el mes de marzo un grupo de conductores de UBER y otras plataformas han regalado a niños y niñas que luchan contra el cáncer.
Es a través del grupo Amar y Servir mediante el programa "Te llevo a la quimio" como surgió la iniciativa de los conductores del grupo SUPER BEE para hacer algo por los niños guerreros.
El servicio consiste en traslado gratuito al hospital cuando los niños requieren acudir a quimioterapia, internamiento o consulta médica y son cerca de 30 conductores los que participan.
La tarde de este martes el grupo Amar y Servir junto con Betsahany, una de las niñas beneficiadas reconocieron y agradecieron el apoyo que de forma desinteresada brindan a más de 40 niños que pueden acceder a este beneficio.
Para solicitar el servicio las mamás de los niños mandan un mensaje a integrantes de Amar y Servir quienes a su vez lo hacen llegar a los representantes de los conductores para ver quién está disponible y puede acudir al llamado.