Tras viralizarse la discusión entre el director de comunicación social en Navojoa y la periodista Connie Peraza, la regidora del PRI Ayerim Erro Félix, exigió la renuncia del funcionario por presunta violencia de género, que incluso llegó a ser tema a nivel nacional.
La edil exigió congruencia por parte del Gobierno Municipal que encabeza María del Rosario Quintero Borbón, con lo que hace un par de días denunciaban en las oficinas del Congreso del Estado, lo cual era no más violencia hacia las mujeres.
"Alcaldesa, le exijo la renuncia de su director de Comunicación Social José Antonio Sánchez Martínez, no es posible pasar por alto el reprobable actuar de su funcionario; No podemos permitir que amenacen a una mujer, solo por no compartir su manera de pensar", afirmó.
Reiteró el apoyo a la comunicadora Connie Peraza y de igual manera, aseguró que las mujeres de Navojoa, no están solas, por lo que como Gobierno encabezado por una dama, debe procurar que cada mujer navojoense se sienta segura.