El día de ayer familiares del joven desaparecido Jesús Enrique por segunda ocasión realizaron una manifestación para exigir a las autoridades avances en la investigación... Ya que a pesar de que el jueves pasado la Fiscalía de Sonora informó de la detención de dos personas presuntamente responsables del delito, hasta el momento siguen sin localizar el paradero de Jesús Enrique...
Los manifestantes acudieron al Palacio Municipal, dónde en esta ocasión sí fueron recibidos por el alcalde Javier Lamarque Cano. Se les explicó que apoyarán en lo que puedan para acelerar la investigación que corre por cuenta de la Fiscalía. Posteriormente marcharron a la Fiscalía.
La tía del joven, Esmeralda Corral, se reunió con el delegado de la Fiscalía. Le dieron a conocer que las personas detenidas están bajo arresto pero todavía no logran hacer que hablen.
"Las personas que están detenidas están bajo arresto, buscando la manera de que hablen, esperamos que sean las correctas para que nos digan dónde están, estamos esperando y si no, vamos a volver" dijo.
Aseguran que los familiares y seres queridos de Jesús Enrique seguirán haciendo las manifestaciones necesarias hasta saber dónde se encuentra.
Jesús Enrique fue visto por última vez el pasado jueves 10 de octubre, vestía una playera roja. Ahora sus familiares y amigos continúan esperándolo, quienes esperan que pronto sea encontrado.