A través de redes sociales se difundió la denuncia de un posible brote de Coronavirus entre los trabajadores del Organismo Operador del Agua en Navojoa, lo cual generó inquietud entre los contribuyentes y usuarios que solicitan reparaciones, por lo que la administración de OOMAPASN emitió un comunicado, donde desmiente la presencia del virus en la paramunicipal.
"Oomapasn se encuentra libre de Covid-19 ya que estamos trabajando con todos los protocolos pertinentes de higiene para la seguridad y tranquilidad de los navojoenses"., expuso Mario Gleen Soto Zazueta, director administrativo del Organismo, a través del comunicado.
Aseguró que desde el principio de la pandemia se tomaron medidas preventivas, como la sanitización de las oficinas y cajeros, la aplicación de gel antibacterial a los usuarios y planta laboral, hasta el uso de tapabocas y el manejo correcto de la sana distancia.
Afirmó que debido a la contingencia no hay órdenes de cortes en el servicio del agua, por lo que invitó a los ciudadanos a reportar cualquier irregularidad que observe.