Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un llamado de emergencia en la colonia Valle Verde, donde se solicitó apoyo de las autoridades por un caso de violencia familiar. En el lugar, se presentó tanto la Policía Municipal como la Policía Estatal para atender la situación, en la cual el presunto agresor había lesionado previamente a uno de sus amigos, y al observar la presencia policial intentó agredir a los elementos de la Policía Estatal, quienes actuaron conforme a sus protocolos para controlar la situación y evitar poner en riesgo a la víctima y a los oficiales.
El sujeto quedó detenido por el presunto delito de violencia familiar, siendo ambos trasladados al Hospital IMSS Bienestar para su valoración médica.
Reiteramos a la ciudadanía que la SSPM, a través de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV) está para atenderlos al número 6441681330, y, en caso de emergencias también pueden comunicarse al número 911 o al 089 para denuncias anónimas. Agradecemos a la población por su comprensión y colaboración.