El día de ayer en la colonia Libertad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina aseguraron 94 envoltorios de cristal al capturar a una persona de sexo femenino la cual fue vinculada a la presunta comisión del delito contra la salud.
El hecho fue alrededor de las 15:40 horas en la calle Río San Fernando esquina con Río Tula de dicho asentamiento, donde a través de un recorrido de vigilancia los oficiales observaron a dos personas con actitud sospechosa portando la droga en plena vía pública.
Por lo anterior, se hizo la detención de Gladys Patricia "N.", de 36 años, ya que portaba en sus manos una bolsa de color cristalina y a quien se le aseguraron 94 envoltorios de plástico de color amarillo conteniendo en ellos una sustancia granulada de color azul con las características similares a las del cristal.
La presunta fue trasladada al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a la fiscalía general de justicia.