El día de ayer cerca de las 3 de la tarde un niño de 11 años de edad fue herido con artículos de cortes de cabello en Ciudad Obregón. Esto ocurrió en una barbería de la colonia urbi villas... Extraoficialmente se dijo que la mamá del menor la llevó a ese lugar para cortarse el cabello pero ella se retiró un momento para recoger el dinero y así pagar el corte. Al regresar la barbería estaba cerrada... Policías municipales la ayudaron, rompieron los candados y entraron.
Los candados rotos todavía son visibles a las afueras del negocio.
Esta mañana seguridad pública emitió un boletín en el que dan a conocer la detención de Victor Adrian de 19 años por portación de arma ilegal. Se presume que sea el responsable del perjuicio al menor de edad.
El equipo de Mega noticias intentó contactar a la familia afectada y a los dueños de la barbería pero no se encontraron presentes.
Al realizar rondines de vigilancia en la colonia Arcos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados al Grupo de Investigaciones, detuvieron a una persona del sexo masculino a quien se le vinculo por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.
La detención se originó por la calle Uruapan entre Paris y Escuinapa, minutos después de las 20:00 horas del martes, luego de que fuera detectado escandalizando en la vía pública y portando entre sus manos un arma blanca.
El presunto al darse cuenta de la presencia policial intentó huir a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido rápidamente por los oficiales, quienes le aseguraron un objeto punzocortante.
Tras informarle sobre sus derechos los elementos le colocaron los candados de seguridad a quien se identificó como Víctor Adrián "N.", de 19 años de edad.
Cabe señalar que al sujeto se le investiga por el delito de lesiones con arma blanca en contra de un menor de 11 años, en el interior de una barber shop, lo anterior, debido a que las características del presunto coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia del negocio.
Víctor Adrián fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes conforme a la ley.