Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina detuvieron durante la tarde de este martes, en el Campo 30 a Mario "N." de 48 años, por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
El sujeto fue capturado a las 14:00 horas cuando los agentes de la Policía Municipal del Grupo de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Marina acudieron a un reporte de riña familiar canalizado vía frecuencia por el C5i, una vez en el lugar los elementos observaron al presunto apuntando con un arma prohibida y forcejeando con una mujer, a quien intentaba privar de la libertad.
Por lo anterior, los agentes implementaron un operativo especial de persuasión, donde dialogaron durante varios minutos con Mario, hasta lograr rescatar a la afectada.
Una vez resguardada la víctima, procedieron con el decomiso del arma prohibida, objeto con el cual el presunto había intentado privar de la libertad a la persona.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.