La discusión entre el director de comunicación social de Navojoa y la periodista Connie Peraza llegó a noticieros nacionales, luego de que la reportera denunciara amenazas ante la Fiscalía General de la República.
En una transmisión en vivo por medio de facebook se logra apreciar la acalorada discusión, culminando con la frase "Si fuera mafioso hace mucho te hubiera desaparecido", por parte del funcionario hacia la comunicadora.
Sin embargo Antonio Sánchez Martínez descartó que haya realizado cualquier amenaza o violencia de género, sino que sus palabras se originaron al señalamiento de mafioso que había recibido segundos antes.
"Si se sintieron ofendidos, principalmente las mujeres, les pido una disculpa, yo en ningún momento intenté golpearla como asegura la compañera, ni siquiera le levanté la mano, quizá no fueron las mejores formas pero fue una reacción natural cuando alguien te provoca, no es mas que una simple reacción de un ser humano", aseguró Sánchez Martínez.
Hasta el momento el funcionario no ha recibido ninguna notificación de su posible despido, por lo que asegura que permanecerá al frente de la Dirección de Comunicación.