El Patronato Pro Obras del Centro Cívico y Comercial de Navojoa, que opera los parquímetros del área centro de la ciudad, entregó los trabajos de remodelación de banquetas contemplada en la quinta etapa de modernización del área.
En un acto oficial celebrado en la esquina de No Reelección y avenida Hidalgo, el presidente del organismo, también conocido Patronato de Parquímetros, Rafael Yépiz Terminel, entregó la obra de modernización de 955 metros cuadrados de banquetas con estampado en ambas aceras.
Incluyendo trabajos de construcción de registros sanitarios y pluviales, energía eléctricas y otros servicios, así como mobiliario urbano: bolardos (postes pequeños para proteger al peatón), basureros, luminarias, bancas, señalización y forestación. La obra representó una inversión de 3 millones 251 mil 233, aportada por el Patronato de Parquímetros.
Rafael Yépiz Terminel, presidente del Patronato Pro Obras del Centro Cívico y Comercial de Navojoa, indicó que esta obra es una muestra más de que gobierno y ciudadanos pueden hacer grandes cosas trabajando juntos con honestidad, transparencia y objetivos comunes, más allá de colores e ideologías particulares.
Agradeció el apoyo de comerciantes del centro, transportistas y usuarios del transporte urbano por su paciencia y tolerancia durante la realización de los trabajos.
En el evento estuvieron presentes regidores, funcionarios y miembros del Patronato de Parquímetros, así como comerciantes.