Pequeños que pasaron la noche de navidad internados en el Hospital General Regional No. 1 recibieron la visita sorpresa de Spiderman quien llegó para hacerles entrega de juguetes y cobijas nuevas.
La actividad formó parte del cierre de la campaña "Un abrazo de corazón" organizada por el voluntariado Amar y Servir con el objetivo de que todos los niños y niñas que luchan contra el cáncer pudieran tener un regalo y una cobija previo a la Navidad.
La noche de este viernes, un joven con el traje de Spiderman ayudó a hacer la entrega de juguetes en el área de pediatría y oncología pediátrica del HGR 1 ante la sorpresa de los menores y sis familias que no lo esperaban.
En total el viernes 24 se entregaron regalos a 20 niños y niñas que estaban hospitalizados en las áreas mencionadas.
Estos regalos se suman a los más de 120 que ya se habían entregado desde el 16 de diciembre y otros tantos que se continuarán entregando la próxima semana.
El grupo Amar y Servir logró durante 2021 la realización de más de 50 fiestas de cumpleaños para menores que luchan contra el cáncer o que han ganado la batalla, además de otros festejos en fechas conmemorativas y acompañamiento el día que los pequeños tocaron la campana.