El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hizo entrega de la obra de ampliación de red eléctrica en los sectores Aguileño Centro y Barrio Mérida, en Pótam.
Esta obra consiste en la instalación de siete transformadores y 30 mufas domiciliarias, así como la colocación de 15 postes con cableado aéreo, que implicó una inversión de 893 mil 437 pesos, beneficiando directamente a 30 familias.
La titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga, detalló que, así como lo ha instruido el gobernador Alfonso Durazo Montaño, es necesario el trabajo a ras de suelo para que los servicios básicos lleguen a todas las comunidades, incluyendo de manera importante a nuestros pueblos indígenas.
"Aquí estamos hablando de un beneficio colectivo, un servicio que todas y todos necesitamos diariamente, más con las altas temperaturas que vivimos en nuestro estado", comentó Wendy Briceño.
El compromiso del Gobierno de Sonora a través de sus distintas dependencias es trabajar en coordinación con entes federales, municipales y autoridades tradicionales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las comunidades en el estado.